Avelino, #Satispasión por el running
Cuando conocimos la historia de Avelino, nuestro ganador del sorteo de la medio maratón Gran Bahía VIG Bay, nos sentimos profundamente identificados con su filosofía de vida y lo que le mueve a correr. Avelino es pura #Satispasión y eso nos llena de alegría.
Aunque era un mundo que ya conocía, empezó a correr con 45 años gracias a su hijo para permanecer conectado a él y porque, tal y como afirma, “hay muy buen rollo”. Hoy, cuatro años después sigue igual de implicado, sino más. Otra cosa que nos encanta de Avelino es su manera de ver este deporte, cualquiera puede apreciar la dureza del running y la mayoría incluso lo catalogaríamos como “solitario”. Sin embargo, para Lino lo mejor del running son sus compañeros, poder vivir con ellos las experiencias que les proporciona, tanto, que se atreve a cruzar toda España con sus compañeros de la fundación Lusekelo Alegría, con la que colabora, aunque no vaya a correr la misma carrera. Esa es su forma de ver el mundo con #Satispasión.
Su espíritu de superación es otra de las cosas que deberíamos destacar de Avelino. Como él mismo afirma, cuando empezó a correr no se imaginaba que podía llegar hasta donde ha llegado, pero lo consiguió: porque disfruta profundamente con lo que hace, tanto, que le “ayuda a liberar la tensión del día a día”.
Aunque lo mejor viene cuando le preguntamos con qué palabras definiría cómo se siente al correr: “alegría, bienestar y libertad”. Estos términos son la propia definición de lo que somos y lo que hacemos en Perez Rumbao Car, los conceptos que deberían presidir nuestras perspectivas en la vida. Por eso Avelino es el ganador ideal de nuestro concurso: porque encarna a la perfección todos los valores que representamos.
Correr la maratón de Londres es un deseo para él y en Pérez Rumbao Car estamos encantados de concedérselo. Porque a nosotros, como a Avelino, nos mueve la #Satispasión.